Tipo Procedimiento: Invitación Pública
Descripción:
“Obras de adecuación para cambio de cubierta de Edificio 3 y de ascensor del Edificio 7A de la UTP el marco de la ejecución del Proyecto Gestión Integral de la Infraestructura Física del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 Aquí construimos futuro ”
Fecha Apertura:
Fecha Cierre:
Oficina Responsable: Oficina de Planeación
Presupuesto Oficial: $1.050.215.318
Tipo Adjudicación: Plataforma Virtual
Correo: licitacionesplaneacion@utp.edu.co
Dirección residencia: Carrera 27 # 10 – 02 Universidad Tecnologica de Pereira – Oficina Gestión de la contratación, Bloque 1 Edificio Administrativo de La Universidad Tecnológica de Pereira, oficina 1- A 102
Tipo Contrato: Obra
Archivos Adjuntos:
- Cronograma . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Pliego de Condiciones . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Relación de formatos . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Especificaciones Técnicas . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Estudios Previos . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Cuadro de Cantidades . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Plano Edificio 3 . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Plano estructural Edificio 7A . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Plano Detalle de Ascensor . Fecha publicación: 28 de Octubre, del 2025
- Respuesta Observaciones . Fecha publicación: 06 de Noviembre, del 2025
- Adenda No. 01 . Fecha publicación: 06 de Noviembre, del 2025
- Acta de Apertura de Propuestas . Fecha publicación: 10 de Noviembre, del 2025
- Informe de Evaluación Preliminar . Fecha publicación: 26 de Noviembre, del 2025
- Informe de Evaluación y Recomendación . Fecha publicación: 11 de Diciembre, del 2025
- Resolución de Adjudicación. Fecha publicación: 15 de Diciembre, del 2025
